EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Secretario general del PCT califica un sector de diputados del PLD usan táctica dilatoria para no aprobar ley de partidos.


POR: MIGUEL ÁNGEL GERALDO

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El secretario general del partido Comunista del trabajo PCT  Manuel Salazar califico como una táctica  dilatoria  para no aprobar la ley de partidos y agrupaciones políticas la decisión de no ponerse de acuerdo en la realización de las primarias  llevando un tema interno del PLD para condicionar la aprobación de dicha ley.

Sostiene el economista y dirigente político que con la actual legislatura al PLD le conviene ya que no cuenta con una estricta supervisión para el gasto de las campañas.

Entrono a la resolución de la junta central electoral en donde se prohíbe la realización de campañas electorales a destiempo tanto Manuel Salazar como el regidor modesto Méndez coincidieron en decir que apoyan al organismo rector comicial ya que es insostenible para los partidos emergentes sostener durante cuatro años la realización de proselitismo.

Las consideraciones de los dirigentes  del partido comunista del trabajo fueron externadas en el marco de la celebración del 38 aniversario de la fundación del PCT  donde fueron realizados paneles y conferencias, donde asistieron importantes personalidades de la vida política y social de esta demarcación.

Related

Locales 8675016237256190467

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item