EN SAN JUAN: Pre-candidato a diputado, Dr. Juan Carlos de los Santos Ballas, felicita a los maestros en su día.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El pre-candidato a diputado Dr. Juan Carlos de los Santos Ballas, felicitó a todos los maestros y maestras al celebrarse hoy su día, a quien los definió como los formadores de hombres y mujeres productivos que realizan un gran aporte a la sociedad.
De los Santos Ballas dijo que los maestros constituyen la piedra angular de la base del desarrollo y avance de los pueblos, ya que sobre ellos descansa la esperanza y el porvenir de hombres y mujeres que le servirán a la patria.
El empresario y político Sanjuanero manifestó que el día del maestro (a), el país se encuentra en un proceso de avance y desarrollo del sistema educativo y que los maestros  son partes esenciales para que la educación siga avanzando y mejorando para el bienestar de todos los dominicanos y dominicanas.
El dirigente político dijo que, valoramos a los hombres y mujeres que día a día, dan lo mejor de sí para formar  a los hombres y mujeres del futuro, todo nuestro reconocimiento, respeto y admiración para los maestros y maestras, dijo finalmente, Juan Carlos de los Santos Ballas.

Related

Locales 5476291640283263013

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item