Hombre viola y mata niña, golpea pareja y se suicida


POR: FAUSTO SOTO

BANI, R.D.-Una niña de ocho años murió ayer luego de ser violada por su padre de crianza, quien se suicidó tras golpear a su esposa, tía de la menor, quien además tiene 16 semanas de embarazo.

Elvin Esteban Díaz Espinal, de 31 años, le propinó varios golpes contusos a Jarolin Elizabeth Herrera, de 29 años, quien se encuentra en cuidado intensivo, reporto el periodista Fausto Soto.

El médico legista actuante en el caso, Walter López Pimentel, informó que la menor murió al ser violada anal y genitalmente por Díaz Espinal.

El agresor le propinó los golpes a su mujer cuando esta llegó en horas de la tarde a la vivienda de ambos, ubicada en el barrio Villa Progreso, sección Las Tablas, y lo sorprendió violando a la niña, cuyo nombre se omite por cuestiones legales.

Herrera se encuentra ingresada en la sala de cuidados intensivos del hospital Nuestra Señora de Regla de la provincia de Peravia, debido a traumas severos en el cráneo. El centro dijo que el pronóstico de la paciente es reservado.

Tras cometer los hechos violentos, el agresor se trasladó al municipio de Baní, específicamente a la vivienda de un pariente suyo, donde se introdujo a un tinaco e ingirió una sustancia venenosa, que le provocó la muerte.

La niña tenía unos tres años viviendo con los esposos.

Según reporte policial, Díaz Espinal años atrás estuvo preso acusado de violencia intrafamiliar.

Related

Nacionales 1980017327207243016

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item