SNTP emplaza al senador Félix Nova de Monseñor Noel


SANTO DOMINGO.– El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), emplazó al senador por la provincia Monseñor Noel, Félix Nova, a que señale cuando y como el periodista Reynaldo Sánchez, lo ha chantajeado o lo ha intentado hacer.
El periodista miembro del SNTP y secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en la provincia Monseñor Noel, recibió una llamada en su espacio de televisión del senador Nova, en donde lo califica como chantajista y expresa “que si cree que va a lograr algo con chantajes estas equivocado, y que acostumbras a mandar mensajes para que lo llamen al otro día”.
El senador Félix Nova, quien en 2013 sometió a la justicia por difamación e injuria al periodista Aridio Vásquez de La Vega, y ha sido cuestionado públicamente por el movimiento Marcha Verde, debe de indicar ¿Con qué, cuándo y con cuánto?, el comunicador social lo ha chantajeado o lo ha intentado hacer.
José Beato, secretario general del SNTP, establece que el senador Nova está en la obligación de desvelar el chantaje que el periodista Reynaldo Sánchez le ha hecho o de lo contrario quedará como un vulgar mentiroso.
“Si Félix Nova, demuestra que el periodista Reynaldo Sánchez lo ha chantajeado el SNTP lo expulsará de sus filas y le pedirá excusa al senador, pero si no indica cual ha sido el chantaje o no se retracta, podría ser sometido a la justicia por difamación e injuria y daño a la imagen pública del comunicador”, indico Beato.
El SNTP considera como penoso que un senador de la República se moleste por comentarios que en nada le eran ofensivos y llamara para insultar en el aire al productor del espacio televisivo, sin respeto y consideraciones al hacer insinuaciones como respeto a la vida personal, así como declarar su enemistad al periodista.
El gremio de la prensa toma la palabra del periodista Reynaldo Sánchez y se mantiene vigilante en el sentido de que si algo le llegara a pasar al comunicar tendría en el senador Félix Nova Paulino el primer sospechoso.

Related

Nacionales 3221490976887426624

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item