TRAGEDIA: Hombre le quita la vida a su hijo de aproximadamente tres años, no vio cuando su hijo se puso detrás del camión.


JIMANI.-Una noticia muy pero muy lamentable, la cual es similar a unas cuantas que hemos publicado anteriormente de este tipo de casos, esta vez sucedido en el Distrito municipal de Boca de Cachón en Jimaní, provincia Independencia.
Sucede que un hombre de quien todavía no tenemos su identidad, llegaba de sus labores a la casa y no se dio cuenta que su niño de aproximadamente tres años salió a su encuentro. El menor se colocó detrás del camión y cuando el hombre le dio reversa al vehículo, atropelló al niño, el cual quedó debajo del camión, perdiendo la vida de manera instantánea.
El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana de hoy y los residentes del lugar se encuentran consternados por el hecho.
Como dice nuestro amigo Deivy Pérez de Noticias CDN, esperamos que las autoridades tomen en cuenta como sucedieron los hechos y el profundo dolor por el cual está pasando este pobre hombre ene estos momentos.
Una noticia muy lamentable que tenemos que informar y más para que nos siga sirviendo de lección, debemos tener los ojos puestos en nuestros hijos en todo momento, porque en este caso quien tiene más responsabilidad en este caso es la persona que estaba encargada de cuidar al niño en la casa, esa persona debió estar más pendiente para que ese menor no saliera hacia donde estaba el camión.
Solo podemos dejarles una foto del camión, porque las fotos del cuerpo del niño aplastado son muy fuertes y no las voy a colocar aquí ni en un enlace más abajo.

Related

Nacionales 1201583325621202821

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item