VER VÍDEO E IMÁGENES: Otro hombre mata mujer y luego se suicida.

SANTIAGO.-Lamentablemente esto no se detiene, ayer hubo un dia que fue catalogado como un Jueves Negro, porque cuatro mujeres perdieron la vida a manos de sus parejas o exparejas en diferentes provincias de República Dominicana.
Pues tenemos que decir que en el día de hoy otro hombre acaba de quitarle la vida a su pareja y luego se quitó la vida, en un hecho sucedido frente al Aeropuerto Internacional del Cibao en Santiago de los Caballeros.
El hombre fue identificado como Domingo Arias alias Mingo y la mujer como Belkis Grullón.
La pareja tenía un negocio de comida criolla llamado “El Buen Sazón” y todas las personas de esos alrededores, incluyendo a muchos de los empleados del aeropuerto.
Todos están sorprendidos e impactados por este hecho, ya que ambos eran conocido por ser una pareja tranquila, trabajadores y ya de más de 40 años de edad y no esperaban que un hombre como este, cometiera un hecho de esta categoría.
El alcalde del municipio de Puñal, que habló para el programa En La Tarde de José Gutiérrez y también expresa gran sorpresa por el hecho, ya que tenía muchos años conociendo a la pareja y los catalogaba como una pareja trabajadora y muy unida.


Related

Nacionales 23007483185241033

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

EXPO San Juan 2018

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item