VER VÍDEO E IMÁGENES: Otro hombre mata mujer y luego se suicida.

SANTIAGO.-Lamentablemente esto no se detiene, ayer hubo un dia que fue catalogado como un Jueves Negro, porque cuatro mujeres perdieron la vida a manos de sus parejas o exparejas en diferentes provincias de República Dominicana.
Pues tenemos que decir que en el día de hoy otro hombre acaba de quitarle la vida a su pareja y luego se quitó la vida, en un hecho sucedido frente al Aeropuerto Internacional del Cibao en Santiago de los Caballeros.
El hombre fue identificado como Domingo Arias alias Mingo y la mujer como Belkis Grullón.
La pareja tenía un negocio de comida criolla llamado “El Buen Sazón” y todas las personas de esos alrededores, incluyendo a muchos de los empleados del aeropuerto.
Todos están sorprendidos e impactados por este hecho, ya que ambos eran conocido por ser una pareja tranquila, trabajadores y ya de más de 40 años de edad y no esperaban que un hombre como este, cometiera un hecho de esta categoría.
El alcalde del municipio de Puñal, que habló para el programa En La Tarde de José Gutiérrez y también expresa gran sorpresa por el hecho, ya que tenía muchos años conociendo a la pareja y los catalogaba como una pareja trabajadora y muy unida.


Related

Nacionales 23007483185241033

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item