VER VÍDEO: Mira la bestia que por un “pique” decidió arrancarle la vida a este indefenso bebé.


SANTO DOMINGO.-Yancer Manuel Martínez era solo un niño de 1 año y 6 meses. Sus inocentes ojos apenas empezaban a vislumbrar la vida. Pero nada de eso le importó a Rayner Alexander Castillo Hernández, su padrastro, cuando decidió golpearlo sin piedad hasta quitarle la vida.
La madre del infante, Débora Lucía Sepúlveda, contó a las autoridades que Castillo Hernández estaba airado porque ella se había reunido con Leonardo Martínez Berroa, su anterior pareja y padre biológico de Yancer, y que cuando su esposo llegó a la casa y estuvo solo con el niño, desquitó su rabia golpeándolo repetidas veces en la cabeza hasta matarlo.
Ramón Emilio Sepúlveda, tío de la madre del niño, dijo que Castillo Hernández salió despavorido con el niño en brazos y lo llevó al Hospital Ney Arias Lora, alegando que este se había caído de la cama.
No obstante, el informe preliminar de las autoridades indicaron que el infante sufrió un “trauma en el cráneo encefálico severo”, lo que desmiente la versión del presunto homicida.
El hecho ocurrió el domingo en el sector Barrio Nuevo, en Villa Mella, en horas de la noche, pero Yancer murió ayer cuando estaba recibiendo atenciones médicas en el centro. Posteriormente su cadáver fue trasladado a Patología Forense.
El padrastro de Yancer se encuentra detenido en el destacamento de esa zona para ser llevado a la justicia en las próximas horas, a fin de que se le conozca medida de coerción.

Related

Nacionales 6421557800691377663

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Publicidad

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item