VER VÍDEO: Periodista con cámara oculta capta a estos dos policías en esto y mira lo que les hicieron luego.


LA ROMANA.-La Periodista y Encarda de Prensa y Propaganda circulo de Locutores Dominicanos filial La Romana, Nurys Green, salia de un supermercado y vio a unos policías en una acción que decidió tomarle fotos y lo publicó en sus redes sociales.
El mensaje que ella publicó fue el siguiente: “Hoy saliendo de Jumbo me encontré con estos jóvenes policías dándole comida a 2 niños que estaban en la calle, las buenas acciones siempre la compartiremos!”
La publicación junto con fotos de los policías en esta acción se hizo viral y esto tuvo como resultado que los dos agentes fueran reconocidos por la Dirección General Este a la cual pertenecen.
También felicitamos a estos agentes, quienes están llamado a ayudar y sirven de bueno ejemplo para muchos de sus compañeros que todavía tienen el trujillismo heredado e incrustado en sus mentes, aunque también hay que destacar que muchos ciudadanos son irrespetuosos y no se quieren someter a la autoridad, cuando estos les solicitan obediencia de buena manera. Sabemos distinguir cuando se trata de abuso policial o rebeldía de un ciudadano.
Pero esperamos que la Policía Nacional se siga modernizando y que la lucha contra la corrupción sea algún día una realidad, para que esta institución disponga de los equipos, arsenales necesarios y un equipo humano capacitado para enfrentar de verdad la delincuencia como se debe, porque muchas veces trabajan “a mano pelá”.
De nuevo: Felicidades para estos dos agentes!

Related

Nacionales 7811174012934302229

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item