VER VÍDEO: Se entrega el policía que mató la joven de un disparo


Ayer informabamos del lamentable hecho donde una joven de 17 años resultó muerta tras ser alcanzada por un disparo en el cuello que habría realizado un miembro de la Policía, en medio de un incidente registrado la tarde de ayer en un establecimiento del sector La Barra en San José de Ocoa.
Según testigos, la joven Azul Soto, quien residía en el citado sector, había acudido en busca de su padre hasta el bar del Club Gallístico Black and White, donde fue alcanzada por el disparo que presuntamente realizara en medio de una discusión el agente Carlos Reyes, quien emprendió la huida.
Soto fue llevada herida hasta la emergencia del hospital San José, donde fue declarada muerta.
Según lo explicado por el comunicador José Gutiérrez, al parecer el policía estaba pasado de alcohol y estaba discutiendo. Se dice que en un tiempo el policía había enamorado a la joven pero esta no le correspondía y todos pensaban que él estaba relajando cuando sacó la pistola y entre juego y juego, disparó provocándole la muerte a la joven.
El joven ya se entregó y dice que fue un accidente, que estaba manipulando la pistola, se le salió un tiro y se le pegó a ella. El dice que no conocía a la joven y que solo la había visto en las redes sociales.
Al lugar del hecho se presentaron miembros del Ministerio Público y agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Related

Nacionales 94995968549142498

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item