VERLO, NUEVO VÍDEO cuando Lesandro (Junior) se escondía detrás de un refrigerador en la bodega y el bodeguero no lo dejaba.


Un vídeo nuevo y no visto anteriormente del asesinato del joven Lesandro Guzmán Feliz alias Junior en el Bronx, Nueva York.
En el video se puede ver como el joven entra a la bodega y sube por encima de un refrigerador y se esconde de sus atacadores, sin embargo, estos entran, lo encuentran y lo sacan a la fuerza para quitarle la vida.
Luego de recibir las estocadas, se ve a Junior entrar de nuevo a la bodega derramando sangre y luego sale del negocio para tratar de llegar al hospital.
Cientos de neoyorquinos se han acercado a la Funeraria Ortiz en El Bronx para el primer día de velatorio del cuerpo del joven Lesandro Guzmán-Feliz quien murió apuñalado la semana pasada.
Guzmán-Feliz tenía 15 años y murió cuando un grupo de jóvenes lo sacó a la fuerza de una bodega en El Bronx y luego lo hirieron con un machete en el cuello. Guzmán-Feliz murió cuando intentaba llegar a un hospital cercano.
Las autoridades han arrestado hasta el momento a siete sospechosos, algunos de ellos en New Jersey y uno al menos quien había huido hacia la República Dominicana.
Uno de los asistentes a la vela por Guzmán-Feliz fue el presidente del condado de El Bronx, Ruben Díaz Jr., quien habló sobre la muerte del joven.
Lo sucedido, dijo Diaz Jr., ha generado “una energía que nos puede identificar como comunidad, como sociedad”.
Como evitar, siguió Diaz Jr., que esto suceda de nuevo. También agregó, cómo acercarnos más.

Related

Internacionales 7434679798137391497

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item