ALERTA PUEBLO: PN revela que fusil utilizado en asalto Banco Popular es procedente de Haití; dice hay varios haitianos involucrados.


SANTO DOMINGO.-El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, reveló que hay varios haitianos involucrados en el hecho, y que el fusil M- 16, luego de ser depurado y verificado se determinó que es de procedencia haitiana.
Además, del fusil calibre M-16, en el lugar de los hechos fueron encontrados cuatro cargadores, una pistola de datos hasta el momento desconocidos, así como una granada y una cantidad indeterminada de dinero del robo.
La Policía llamó a otros tres implicados en el as alto a que se entreguen.
Se recuerda, que la madrugada de este domingo el mayor de la Policía Nacional, Moisés Montero Amador, quien fue uno de los cinco oficiales superiores heridos ayer en el intercambio de disparos contra implicados en el asalto a una sucursal del Banco Popular, en el ensanche Isabelita.
El vocero de la institución de orden, Frank Félix Durán, informó que el cuerpo sin vida del mayor policial, quien estaba ingresado en la clínica Integral, fue llevado a la morgue del hospital Marcelino Vélez Santana, y sus restos será llevado al municipio Hondo Valle, donde este lunes le darán cristiana sepultura con sus respectivos honores.
Durán explicó que en el caso del teniente coronel Rafael Tapia Rosario y el sargento Biojary Antonio Pérez Colón, están en estado delicado con pronóstico reservado.
En tanto, en el hecho en que también murió uno de los presuntos asaltantes solo identificado como Francis, los demás miembros de la policía heridos son, el coronel Manuel Antonio Cabrera Sarita y el teniente coronel Félix Peralta Castillo, mientras que coronel Robert Abreu de Jesús resultó lesionado.
El tiroteo se produjo cuando los agentes realizaban un allanamiento en el sector Vietnam de Los Mina, en el municipio Santo Domingo Este, durante la labor de búsqueda y captura de los cinco hombres que el pasado jueves asaltaron referida sucursal.

Related

Nacionales 9065704743647135851

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item