Centro UASD San Juan anuncia calendario para estudiantes de nuevo ingreso


EL VALLE INFORMATIVO.INFO

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 25 de julio de 2018….La Unidad de Admisión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD Centro San Juan de la Maguana que coordina la maestra Modesta Javier dio a conocer el Calendario para  los estudiantes de Nuevo  ingreso  que deseen formar parte de la más vieja casa de altos estudios de la Región y el nuevo mundo.

Según consta en el calendario para el proceso de prórroga de admisión para el semestre 2018-20 el primer paso que tienen que dar los aspirantes es hacer su creación de solicitud de admisión vía la página web del 31 de julio al 5 de agosto del 2018.

Luego de inscritos los estudiantes deberán  proceder al pago a través de caja del 31 de julio al 6 de agosto del 2018.

La entrega de los documentos para fines de ingresar se hará del 31 de julio  al 13 de agosto del 2018 hasta el mediodía.

Señala la Unidad de admisión que los estudiantes de nuevo  ingreso al momento  de depositar la documentación correspondiente recibirá la cita con hora y fecha para su evaluación.

La información fue suministrada por la Unidad de Admisión del Centro UASD San juan de la Maguana que coordina la maestra Modesta Javier.

De su lado el director de la Extensión de la casa de altos estudios Doctor Carlos Sánchez de Òleo  insto a los estudiantes que deseen formar parte de la academia  a que se edifiquen a través de la unidad correspondiente para que no pierdan la oportunidad de ingresar a la Universidad del Pueblo.

Related

Locales 748201749019831722

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item