EN PEDRO CORTO, SJM: Director de la junta distrital Manuel Feliz y la Fundación Nacional de Cardiologia y Asistencia Medica (FUNDACAM) anuncian operativo medico


DISTRITO MUNICIPAL DE PEDRO CORTO, SJM.- El Director de la Junta Municipal de Pedro Corto, Manuel Feliz Cedano, recibió este domingo una comisión de la Fundación Nacional de Cardiologia y Asistencia Medica (FUNDACAM), con el objetivo de coordinar y realizar una jornada medica para beneficio de los residentes en este distrito.

 En dicho operativo medico estarán presentes nueve especialistas en diferentes área de la medicina, tales como,  urologia, cardiologia, hematologia, medicina general, epidemiologia  entres otros.

Ademas se hará una inversión superior a los tres millones de pesos en medicamentos.

El funcionario municipal  se comprometió  junto a los concejales,  a darle todo el apoyo con la logística de hospedaje, alimentación y transporte a los médicos y todo el personal de apoyo que disponga la fundación para la jornada.

Dicha jornada está programada para el próximo 27 y 28 del corriente mes de julio, y estarán  desde hoy  trabajando para garantizar que la mayoría  de nuestras gentes se beneficien de ese servicio.

 Así que desde ya, le estamos invitando por esta vía a todos a aprovechar esta gran oportunidad. ¡¡¡¡¡La Salud antes que todo Sumate!!!!! Dijo finalmente Manuel Feliz Cedano.

Related

Locales 1630042568441624565

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item