EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Ahorcan y amachetean hombre y luego lo lanzan a canal de riego, en la zona nadie lo conoce




LAS CALIENTES DEL SUR
SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un joven de aproximadamente 33 años de edad  fue encontrado muerto la mañana de este martes en el interior del canal de riego José Joaquín Puello del Distrito Municipal de Las Charcas de María Nova del Municipio de San Juan de la Maguana.
El hombre muerto es de nacionalidad haitiana, pero el mismo no ha sido identificado, ya que no porta documentos personales y los moradores de la zona donde fue encontrado dicen no conocerlo.
El cuerpo sin vida del nacional haitiano, fue encontrado dentro del canal con una soga en el cuello y heridas de arma blanca (machete).
Miembros del Ministerio Público, la Policía y un médico legista se encuentran en el lugar del hecho realizando las investigaciones de lugar.
Debido a los  golpes que presenta el cadáver del joven, antes de su muerte este  fue torturado.
Una fuente policial informó a este espacio de noticias que el nacional haitiano falleció a causa de asfixia mecánica por ahorcamiento, politraumatismos por traumas contusos y heridas múltiples por arma blanca tipo machete. Todo parece indicar que al nacional haitiano primero lo mataron y luego lanzaron su cadáver al citado canal de riego.

Related

Locales 105823242341728112

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item