EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Carlos Sánchez es el nuevo director del Centro UASD San Juan, supero por 10 votos a Alfonsina de la Rosa.



POR: LAS CALIENTES DEL SUR

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El doctor Carlos Sánchez ganó las elecciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD Centro San Juan de la Maguana, tras sacar 10 votos por encima a su contendora la maestra Alfonsina de la Risa Vidal.

La información fue suministrada a través de la comisión electoral, quienes expresaron que en Santo Domingo , Barahona y San Juan de la Maguana donde fueron habilitadas las mesas para el proceso eleccionario, el doctor Carlos Sánchez aventajó a la maestra Alfonsina de la Risa Vidal.

También se dio a conocer que por un estrecho margen de votos el profesor Jesús María de los Santos Ganó a la maestra Flor Berenice Fortuna 67 a 66 votos.
Se espera que en las próximas horas la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD Centro San Juan de la Magua, ofrezca mayores detalles a los medios de comunicación de la localidad a través del Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la institución de manera oficial.

Related

Locales 1771802637812645400

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item