EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Coronel Livio Cepeda sufre accidente de tránsito, lo trasladaron a un centro médico de la capital


LAS CALIENTES DEL SUR

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El coronel Livio Cepeda sufrió ayer un accidente de tránsito por lo que fue necesario ingresarlo en Igualas Médicas San Juan de esta ciudad.

El alto oficial policial se accidentó cuando se desplazaba en una motocicleta en la zona del llamado Corral de los Indios cuando dicho motor se deslizó y este recibió leves golpes en el cráneo y la cara, así como golpes en diferentes partes del cuerpo.

Hasta hace poco el coronel Livio Cepeda se desempeñaba como sub director para la zona oeste de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) de la policía nacional cargo el cual fue separado sin que hasta ahora se conozcan los motivos.
La información fue dada por el coronel Abel Méndez, de relaciones pública de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional.
Sin embargo se informó que en la mañana de este lunes fue referido a la Plaza de la Salud en Santo Domingo, desde Igualas Médicas San Juan, donde fue ingresado tras el accidente.
El coronel Cepeda presenta trauma facial, trauma cráneo encefálico leves moderado, y laceraciones múltiples, según diagnostico médicos, lesiones estas que la recibió al deslizarse en una motocicleta que conducía en el Corral de los Indios, municipio de Juan de Herrera, cuando se dirigía a su vivienda.

Related

Locales 7125904693074671821

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item