EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Director del distrito educativo 02-05 Lic. Peter Espinosa Felicita a los padres al conmemorarse este domingo su día


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El director del distrito educativo 02-05, Lic. Peter Espinosa, envió este domingo un mensaje de felicitación a todos los padres de familia en su día.
“Quiero enviarle mi felicitación y mis mejores deseos a todos los padres dominicanos que se entregan en cuerpo y alma para levantar a sus hijos, que son el futuro de la República”, expresó.
El funcionario educativo, también felicitó a muchas madres dominicanas que tienen el doble papel de padres y mamás, ya que son madres solteras que con mucho sacrificio, entrega, dedicación y amor levantan a sus hijos para que en el mañana sean profesionales y puedan aportar a la sociedad.
Peter Espinosa llamó a los padres a estar más de cerca de sus hijos y cumplir con la responsabilidad de la educación, que es primordial para que en el futuro sean buenos ciudadanos, a la vez que les exhorta a no ejercer la violencia a sus parejas, ya que las mismas fueron sacadas de la costilla, en un claro indicio de nuestro creador de que, debemos protejerlas y no maltratarla.
“Felicito a todos los padres de familia que están siempre pendientes de proteger y cuidar a sus hijos”, dijo finalmente Peter Espinosa.

Related

Locales 6692387730146563691

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item