EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Mujer mata su marido de una estocada


Por Las Calientes del Sur.
SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre perdió la vida tras ser herido de una puñalada por parte de su concubina, en un hecho ocurrido en la comunidad de los Santiles del Municipio de San Juan de la Maguana, Provincia San Juan.
El hombre muerto fue identificado como Yoryin Paniagua Peña de 30 años de edad, quien falleciera luego de recibir una puñalada por parte de su mujer Miley Mateo (Marlene) de 28 años de edad, quien fue apresada luego de cometer el hecho.
También resultó herido el nombrado Rafael López Ferrera de 38 años de edad (quien se ve sentado en la foto recibiendo atención médica).
Según informacion, el hecho ocurrió cuando Yoryin Paniagua Peña, Miley Mateo (Marlene) y Rafael López Ferrera ingerían bebidas alcohólicas y se produjo una discusión entre la pareja Yoryin Paniagua Peña, Miley Mateo Cenón (Marlene) y en ese momento Rafael López intervino, por lo que resultó herido de una puñalada en el brazo izquierdo.
Miley Mateo tomó un puñal y le propinó una puñalada a Yoryin Paniagua Peña la cual le causó la muerte.
Según se ha dicho, el nombrado Yoryin Paniagua Peña, hoy occiso, acostumbraba a darle golpes a Miley Mateo (Marlene), por lo que, en esta ocasión ella decidió ponerle fin a los maltratos de los cuales era objeto.
Yoryin Paniagua Peña y Miley Mateo (Marlene), tenía varios años de casados y procrearon dos hijos.
El cuerpo sin vida de Yoryin Paniagua Peña, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines de autopsia.
Miley Mateo (Marlene), se encuentra detenida en la dotación policial de San Juan de la Maguana y en las próximas horas será sometida a la acción de la justicia.

Related

Locales 6976077316967864296

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item