EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Pre-candidato a alcalde Julio Cesar Bugue, felicita a los padres en su día.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Lic. Julio Cesar Bugue Pinales, felicitó a todos los padres del país en especial a los de este municipio en su día y los exhortó a seguir transmitiendo los principios y valores a los fines de tener familias fuertes y una mejor sociedad.


Bugue Pinales señaló que, son los padres conjuntamente con las madres quienes con su amor, cariño, comprensión y corrección forman el carácter, el espíritu emprendedor, de respeto, de amor, de solidaridad y fe en Dios en las presentes y futuras generaciones.



Precisó que los padres por mandato divino, por el desarrollo armónico de la familia y por el bien de la sociedad deben ser ejemplo, luz en la oscuridad, sacrificarse hasta lo sumo y contribuir en todo lo que sea necesario para que sus hijos puedan tener educación, salud y en el futuro puedan aportar al bienestar de sus familias y de la patria.



El aspirante a la alcaldia por San Juan de la Maguana significó que, un padre no es cualquier cosa es una persona que de manera cotidiana en coordinación con la madre se desvelan por el progreso y el avance de sus hijos y de la colectividad.



El tambien miembro del comite central del Partido de la Liberacion Dominicana PLD, reiteró su felicitación a todos los padres de esta provincia y del resto del país en este día y a la vez le sugirió a la reflexión por una sociedad más armoniosa, fuerte y solidaria, donde no haya violencia ni delincuencia y donde reine por siempre la paz y el amor.

Related

Locales 6326581192306655078

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item