EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Un muerto y dos heridos en choque de motocicletas


Resultado de imagen para Un muerto al chocar dos motocicletas

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un hombre   muerto y dos interno  por lesiones que recibieron al chocar dos motocicletas en el municipio de Juan de Herrera perteneciente a esta provincia de San Juan, según informe de la dirección regional oeste de la policía.

El fallecido era el nombrado Amable Ramirez Florentino, quien falleció mientras recibía atenciones en el hospital Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad, mayor de edad, de mas generales desconocidas, ya que el mismo no portaba cédula de identidad, a causa de presentar DX-POLITRAUMATISMO, CHOCK HIPOVOLEMICO, PARO CARDIORESPIRATORIO, según diagnostico medico.


También fueron atendidos e ingresado en el referido centro de salud el nombrado LUIS ENRIQUE CUSTODIO MINYETY, Dominicano, 24 años de edad, soltero, estudiante, cedula 013-0053356-7, residente en calle primera de la sección los palmaritos de la provincia San Jose de Ocoa, a causa de presentar DX-TRAUMA PIERNA DERECHA, P/B LESIÓN, y la nombrada GRECIA PEÑA, Dominicana, mayor de edad, soltera, no porta cédula, residente en el paraje la rubia del Municipio Juan Herrera de esta ciudad, a causa de presentar DX-FRACTURA CERRADA FEMUR DERECHO.


Según ambos diagnósticos médicos, lesiones estas que recibieron al colisionar la motocicleta marca Z-3000, color NEGRO, demás datos reconocidos, conducida por el primer mencionado sin casco protector con una motocicleta marca LONCIN, CG-125, color NEGRO, demás datos desconocidos conducida por el segundo mencionado sin casco protector, en un hecho ocurrido en el paraje de Cañafitol municipio Juan  Herrera de esta ciudad,

Related

Locales 6599698320670892334

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item