Padre e hijo pierden la vida en un terrible accidente. Vídeo y Fotos desde el lugar del hecho.




POR: ROBERTO UREÑA
Jarabacoa RD.  Jose Antonio Montilla  (Padre) de 40 años aproximadamente y Daniel Montilla Guerrero (Hijo) de 17 perdieron la vida la tarde de hoy cuando se desplazaban en una motocicleta CG x1000 color negro por la carretera principal de la comunidad Piedra Blanco Distrito Municipal Buena Vista, del municipio Jarabacoa.
Ambos impactaron sus cuerpos con un camión marca Mack sin placa que transportaba alimentos para pollos de la empresa productores agropecuarios Unidos CXA.

Los muertos desde hace dos meses estaban siendo parte de la congregación cristiana La Vid y realizaban culto de evangelización en la zona del sector Buenos Aires donde residían.
Los cuerpos fueron examinados por el médico legista de esta ciudad Dr. Rafael Domínguez, quien certificó la muerte de los dos venezolanos a causa de heridas y desprendimiento de varias parte de los cuerpos.
Posteriormente, los cadáveres fueron trasladados a la Morgue del Hospital Octavia Gautier de Vidal de este municipio para los fines correspondientes, mientras que el chofer del vehículo pesado de quien no se obtuvo su identidad fue detenido y conducido hasta el destacamento policial de esta ciudad.


Related

Nacionales 4836285485088605015

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

EXPO San Juan 2018

Traductor de google

Siguenos en Twitter

anuncios

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item