Piden justicia por asesinato de menor homosexual

POR: ARGENIDA ROMERO
SANTO DOMINGO. El Voluntariado GLBT pidió hoy a la Policía y al Ministerio Público que se investigue y se aclarezcan las circunstancias de la muerte de un menor de trece años, encontrado ahorcado con signos de violencia sexual.
Anthony Said Darmaci (Frekita), residente en Villa María, fue encontrado la tarde del lunes muerto por familiares con signos de violencia. Fue sepultado la mañana de hoy en el cementerio de Cristo Rey.
Yimbert Feliz Telemin, presidente del Voluntariado GLBT, exigió a las autoridades que comiencen con las investigaciones sobre el hecho, expresando temor de que el caso “se quede sin investigar ni esclarecer”, considerando que con el caso de Said Darmaci son ya 45 los asesinatos de transexuales sin indagar, desde el 2006.
De acuerdo con una hermana del menor, Meibi Darmaci, el joven cursaba el octavo curso y nunca recibió el rechazo de su familia y amigos.
“No solo nosotros, sino todo el que hable contigo del barrio, te dirá que era un chico alegre, que no se metía con nadie, un muchacho de su casa”, expresó su hermana.
Apuntó que sospechan de una persona, cuyos datos fueron suministrados a la Policía Nacional en una querella. Dijo que aún esperan los resultados de la autopsia.

Related

Nacionales 5790346110970965114

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item