¿Quién era Jennifer García, la modelo de Telemicro que falleció en accidente de tránsito?


POR: DL
SANTO DOMINGO. La madrugada de este jueves falleció en un accidente de tránsito la modelo y humorista del grupo Telemicro, Jennifer García, quien perdió la vida mientras se transportaba por la Autovía del Este, entre La Romana y San Pedro de Macorís.
La joven tenía 22 años de edad, era madre de un niño de 2 años y desde hacía 6 meses laboraba en el Show de la Comedia, programa que surgió tras los cambios producidos en Telemicro por la salida de Raymond y Miguel.
En el programa la joven participaba en el cuadro de comedias, además era modelo de varias marcas, influencer en Instagram, donde tenía más de 100 mil seguidores y modelaba diversos productos, además era aficionada al baile. Era conocida por el apodo de Yeye.
Según informes, el accidente ocurrió a las 4 a.m., cuando el vehículo en que se desplazaba García junto a un hombre que manejaba el vehículo tras supuestamente tratar de evadir un animal en la carretera.
La joven falleció como consecuencia de trauma cráneoencefálico severo y laceraciones diversas.
Tras saberse la noticia, algunas de sus compañeras de labor y el publico que la seguía en redes sociales manifestaron su pesar por el fallecimiento de la joven.
“Te extrañaremos mi niña linda”, escribió Apocalipsis Ventura, quien compartió con ella en Telemicro. Yomira Santos, actriz y modelo de Telemicro, comentó que aún no lo cree. “Reina, no sé ni qué decir. Tantas cosas que deseabas hacer, Dios te tenga en su gloria mi vida, paz a tu bella alma”, finalizó. Sandra Berrocal y otras figuras de Telemicro también mostraron su pesar sobre el hecho.
“Descansa en paz Yeye que pena que tan joven y llena de vida te pase esto”, escribió una de sus seguidoras. .
Image
La joven junto a compañeras en una de las comedias de Telemicro

Related

Nacionales 3176444380215754923

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item