Sargento mata hombre de un disparo

SANTO DOMINGO.-Un sargento de la Policía Municipal mató este miércoles de un disparo en la cabeza a un hombre en la avenida John F. Kennedy, frente en centro comercial Ágora Mall, cuando supuestamente realizaba un operativo de limpieza a los buhoneros de la zona.
La víctima fue identificada como Mariano Figueroa de Paula, de 45 años, quien de acuerdos con sus documentos, residía en el kilómetro 17 de la autopista Duarte.
Mientras que el sargento señalado como el autor de la muerte de Figueroa de Paula, fue identificado por la Policía como Ángel Ogando Ogando, quién se encuentra detenido en el destacamento del kilómetro 9 de la autopista Duarte para fines de investigación.
El vocero de la policial, coronel Frank Félix Durán Mejía comunicó a elCaribe que Ogando Ogando se presentó de forma voluntaria al destacamento.
De acuerdo con los datos preliminares, al ser interrogado, el agente declaró que el hecho se produjo cuando realizaba el operativo en la zona y supuestamente un grupo se le acercó y en ese momento se le escapó un disparo.
Durán Mejía dijo que esa versión está siendo investigada.

Related

Nacionales 4738160241164056979

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

EXPO San Juan 2018

Traductor de google

Siguenos en Twitter

anuncios

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item