VER VÍDEO E IMÁGENES: Hombre llega de España y le quita la vida a su pareja, una profesora, por una foto. Observa de qué era la foto.


MAO.-Hace un rato dimos la información sobre un hombre que le había quitado la vida a una mujer y luego se quitó la vida en Monte Adentro, Licey al Medio, Santiago, pues aunque parezca increible, ahora tenemos que informar de otro hecho similar, sucedido en Mao, provincia Valverde.
El hecho sucedió en la calle J. Amaro Sanchez (Antigua 18) al lado del Almacén del empresario Chino Rodríguez, en horas de la mañana de este Domingo.
Se trata de la profesora Mary Alvarez Lopez, quien recibió un disparo de parte de su pareja, el nombrado Carlos Manuel Rodríguez Vargas.
Ambos fueron trasladados a centros de salud donde posteriormente la mujer perdió la vida y el hombre se encuentra en estado muy delicado.
Mary Alvarez Lopez anteriormente era pareja del nombrado Chiqui, quien es director del distrito educativo de Mao y con quien había procreado hijos.
Según la información que obtuve de nuestro amigo Gullen Peralta, el hombre llegó anoche de España porque la mujer había ido a un cumpleaños que su hijo la invitó a celebrar, pero en el cumpleaños ella se tomó una foto con su hijo y su expareja, esto habría provocado los celos de su pareja actual, quien le quitó la vida.
Mi amigo Gullen también me acabaa de informar que el hombre perdió la vida llegando a un centro de salud en Santiago.

Related

Nacionales 3053341423664540528

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item