VER VIDEO, EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Mercaderes denuncian gran cumulo de basura en el mercado nuevo, llaman a las autoridades a resolver ese problema.


REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Moradores de este municipio se quejan del cumulo de basura que hay en el mal llamado mercado nuevo de San Juan de la Maguana.

Hablando a nombre de los mercaderes, el empresario Alejandro Tejada hizo un llamado a las autoridades municipales, en especial a la alcaldesa Hanoi Sanchez, para que traten de buscarle una solución a este problema lo mas pronto posible.

Alejandro Pollo, como se le conoce popularmente, dijo que entiende que el camión que recoje el contenedor de la basura del mercado tiene mas de un mes dañado, pide a la autoridades municipales aquí, a tener un plan de acción para cuando esto ocurra, pero tanto los moradores de los alrededores del mercado nuevo, asi como las personas que van allí a comprar los alimentos que consumen, están expuesto a contraer cualquier bacteria, por las alimañas que atraen las basuras.

Finalmente Alejandro Pollo, agradeció en llamada hecha a este medio de noticias, a los regidores, encabezado por su presidente, el Lic. Franklin Cruz, los cuales hicieron un descenso al vertedero del mercado nuevo, después de haber hecho la denuncia.

Related

Locales 3514183324865923869

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item