VER VÍDEO: Humorista Cheddy cambia de opinión y dice que Omega debe seguir en la cárcel.


Santo Domingo, RD.- Luego de iniciar una campaña de recolección de firmas a principios de esta semana para solicitar la libertad del cantante Omega, la comediante Cheddy García volvió a sorprender a todos al cambiar su parecer sobre el caso, dándolo a conocer en medio de una entrevista en un programa radial.
La humorista y actriz Cheddy García manifestó este martes que desiste sobre el pedido que hiciera a la Fiscalía del Distrito Nacional para la libertad del mambero Omega.
Se recuerda que la humorista inició una campaña para que éste sea dejado en libertad.
El llamado lo hizo mediante su cuenta de Instagram, en una publicación que invita a una recolección de firmas.
Estas declaraciones fueron ofrecidas en un programa radial El Sol de la Mañana.
La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, manifestó su desacuerdo con la campaña que tiene el objetivo de liberar al artista Antonio Peter de la Rosa (Omega), quien se encuentra en prisión por violencia de género.
“La violencia de género es la principal causa de muerte violenta y agresiones graves de la mujer dominicana, hay que tener cuidado de qué defendemos y cómo”, dijo la fiscal en su cuenta de Twitter.
“Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor condenado a quién se le dio varias oportunidades y no cumplió. ¿Por ser artista?”, cuestionó la fiscal.
“Si un corrupto probado está libre lo que está mal es que no haya recibido sanción, no que un agresor confeso cumpla condena. Pedir lo contrario es convertirnos en lo que criticamos”, advirtió.

Related

Nacionales 4801753339627254058

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item