VER VÍDEO: Las prótesis de Cielo ya están conseguidas, pasaje, visa, estadía en Estados Unidos, pero falta algo. Comparte para que ayudes.


SANTO DOMINGO.-Cuando hace más de un año que un haitiano le dió 24 machetazos a una adolescente amputándole ambos brazos, todo el mundo pensó que la jovencita iba a morir.
Sorpresivamente no fué así, pero a pesar de que sus padres buscaran ayuda de las autoridades para darle alguna esperanza al futuro de la víctima, no hicieron nada. Por eso, Miguel Vargas-Caba, un dominicano que vive hace muchos años en Nueva York, se preocupó por el caso y en 3 meses encontró la solución que solo necesita la simpatía de las personas que van a ver este vídeo.
El padre de la adolescente Cielo, de 15 años, a quien un haitiano le amputó ambos brazos, dijo sentirse destrozado porque a casi un año de ocurrir el hecho, el extranjero identificado como Jeffrey, no ha sido apresado.
Sena se quejó de que no ha tenido repuesta de las autoridades sobre el apresamiento de Jeffrey, a pesar de que este se encuentra en el país y vive enviando mensaje retando a que lo arresten. “Me da mucho coraje ver cómo Jeffrey se burla de nosotros en las redes sociales”.
“Yo estoy muy indignado con este caso, yo quiero que se haga justicia, lo único que yo estoy pidiendo es justicia”, acotó Fausto Sena, al participar en una rueda de prensa en el restaurante Vizcaya, convocada por la Mesa de Coordinación Nacionalista.
Observa el video detenidamente para que te enteres de las cosas que se han logrado conseguir para cielo, lo que hace falta y como puedes donar para esta causa. Comparte!

Related

Nacionales 9122567426704878065

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item