VER VÍDEO: Le quitan la vida a pareja de exesposos de 24 y 7 estocadas.


Santo Domingo.- Un hombre y su pareja fueron encontrados muertos con heridas de arma blanca en su residencia de la calle Ñ, en el sector El Tamarindo.
El señor Felo Ortiz de la Cruz, de 52 años de edad y su esposa, Magalis Alfredo, fueron asesinados de varias estocada con un arma blanca.
Los niños están que necesitan de un psicólogo”, dijo entre lágrimas Ana Alfredo Cenato, hermana de Margarita Alfredo Cenato, muerta a puñaladas en la madrugada del domingo en El Tamarindo, Santo Domingo Este.
Margarita de 31 años, fue asesinada de 24 puñaladas, y su cuerpo fue encontrado al lado de Felo Ortiz, de 52 años de edad, su exesposo y padre de tres de sus cuatro hijos, fue impactado de siete puñaladas.
Los parientes de Alfredo Cenato desconocen por qué Ortiz estaba en la casa junto a su exesposa, ya que ellos estaban separados y ella vivía junto a su novio, quien está bajo investigaciones, según la familia esta nueva relación también había terminado.
María del Carmen Ortiz, hermana de Felo, manifestó que ellos llevaban una buena relación después del divorcio. “Ellos relajaban, cherchaban y ella iba a visitar a los muchachos que vivían con él en Cancino Adentro”, aseguró.
Actualmente Ortíz no trabajaba, debido a que perdió su empleo hace una semana en una herrería. El hecho ha causado gran consternación y confusión en la zona.
Ambos cuerpos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para realizar la autopsia pertinente.

Related

Nacionales 5720497696364485177

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item