VER VÍDEO: Muere joven que la pasada semana mato a su madre


SANTIAGO. Falleció la noche de ayer mientras recibía asistencia médica el hombre que el pasado viernes secuestró, torturó y mató a su madre a cuchilladas en la vivienda familiar, en la carretera Don Pedro de esta ciudad.
Wilson Hilario, de 27 años, presentaba dos heridas de bala, una en el abdomen y otra en el hemitorax que se la ocasionaron agentes policiales cuando intentaron apresarlo, luego que acuchilló a su madre Gregoria Díaz (Bernarda) de 49 años.
Díaz fue sepultada el pasado sábado en el cementerio Cristo Vive del sector El Ingenio y el homicida será sepultado hoy, confirmó su padre Gilberto Hilario.
Hilario confirmó esta mañana que Wilson era el más pequeño de tres que procreó junto a Bernarda.
El deceso se produjo en el hospital José María Cabral y Báez donde fue referido desde una clínica privada de esta ciudad, informaron las autoridades en ese centro de salud.
Reportes preliminares de los investigadores establecen que Wilson Hilario, mantuvo a su madre amarrada y secuestrada en su residencia localizada en la carretera Don Pedro, kilómetro 1, donde luego de torturarla procedió a quitarle la vida.
El accionar de la Policía ha sido criticado porque al lugar se presentaron sin un fiscal y sin la presencia de un especialista para que mediara con Wilson Hilario y así evitar que le quitara la vida a su progenitora.
Luego de la tragedia, las autoridades ocuparon cinco cuchillos de diferentes tipos y tamaños, cuatro fragmentos de cristal, tres tairrá (amarres plásticos), un martillo, celular, evidencias que utilizó para cometer el crimen.
El cadáver de Wilson Hilario fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Related

Nacionales 8636651483482360671

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item