CDN dice Salazar, Febles y Nieves se negaron a aceptar un cuarto miembro al equipo; desmiente presiones


SANTO DOMINGO.-La planta televisora CDN ofreció su versión a través de un comunicado sobre la salida de Edith Febles, Altagracia Salazar y Ricardo Nieves del programa Enfoque Matinal.
El canal explicó que la salida se debió a la negativa de los conductores de aceptar la inclusión del periodista Nelson Rodríguez “como cuarto miembro del equipo” y no por las presiones que supuestamente recibieron a partir de la denuncia que hicieran el pasado lunes con relación al concurso para la escogencia de los nuevos 33 fiscales que realiza la Procuraduría General de la República.
“Los periodistas, aun después de haber anunciado su retirada, tuvieron este viernes todo el programa para poder decir libremente sus opiniones sobre este evento y cualquier otro”, expresa la empresa en el comunicado.
Asimismo la televisora ratificó su compromiso “con la diversidad de ideas, la libre expresión del pensamiento, la negación a campañas en contra o a favor de ningún sector, con la profesionalidad y la objetividad”.
Indicó que el programa saldrá al aire a partir del próximo lunes con un nuevo equipo de conductores.

Related

Nacionales 211687213605819536

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

EXPO San Juan 2018

Traductor de google

Siguenos en Twitter

anuncios

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item