EN LAS MATAS DE FARFAN: Rosagal Inmobiliaria deja iniciado los trabajos del proyecto "Residencial Cano"

NCC NOTICIA

LAS MATAS DE FARFÁN, SAN JUAN.-La empresa constructora Rosagal Inmobiliaria S.R.L, realizó importante actividad en el municipio de Las Matas de Farfán, dónde dejo iniciado los trabajos de construcción de un ambicioso proyecto de viviendas apartamentos esto como parte de los planes de desarrollo que lleva a cabo esta empresa en la provincia de San Juan .

El proyecto inmobiliario llevará como nombre "Residencial Cano" , que esta ubicado en la zona del mismo nombre, calle César Augusto Cano, carretera salida Las Matas-Elías Piña; el nuevo residencial cuenta con el finaciamiento para sus clientes a través  del Banco de Reservas.

El acto dónde se dio el primer picaso, estuvo encabezado por el presidente de Rosagal Inmobiliaria  el Ingeniero Lenin De la Rosa, del gerente de la sucursal del BanReservas Las Matas el Lic. Francisco Batista Almánzar, la Licda.Helen Herrera de la area de negocios del banco, así como de empresarios y dueños de negocios y ferreterías  de la zona, entre otras personalidades de la sociedad civil.

El ingeniero Lenin de la Rosa, al pronunciar las palabras centrales de la actividad ,dijo  que este será  el primer edificio de ocho apartamentos que se construye en el residencial Cano, y del municipio matero; aseguró que Rosagal continuará desarrollando este tipo de proyecto , y que se esepera que con su llegada se continuen abriendo las puertas del desarrollo para esta tan laboriosa comunidad , enfatizó De la Rosa.

Related

Locales 3263909444007878722

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item