EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Con el apoyo de regidora del PLD y aliados, escogen al PERREMEISTA Ezequiel Montilla Presidente del Ayuntamiento


TOMADO DE: ELVALLEINFORMATIVO.INFO

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 22 de agosto de 2018……El Concejo de Regidores en el Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana escogió al licenciado Ezequiel Montilla (Bani) y a la Doctora Genovera Ramírez, presidente y vicepresidenta del Concejo Municipal, respectivamente.

De igual forma, fue escogido al licenciado Martin Jiménez del Partido de los Trabajadores Dominicanos vocero en la Sala Capitular del Bloque del Partido de la Liberación Dominicana y Aliados.

Ezequiel Montilla es regidor en la Sala Capitular por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la Doctora Genoveva Ramírez, regidora por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Erick Alcántara propuso para presidir el Concejo Municipal al licenciado Ezequiel Montilla para presidente, la Doctora Genoveva Ramírez para vicepresidenta, y Martin Jiménez, como vocero del Bloque del PLD en la Sala Capitular.

Sin embargo, la regidora Josefina Montero propuso al licenciado Franklin Cruz del Partido de la Liberación Dominicana para presidir el Concejo Municipal y a Modesto Méndez, regidor del Bloque del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Aliados, del Frente Amplio como vicepresidente.

Resultando ganadora la propuesta hecha por Erick Alcántara, de que Ezequiel Montilla sea el presidente, Genoveva Ramírez, vicepresidente y Martin Jiménez, vocero del Bloque del PLD y Aliados en la Sala Capitular.

La sesión, que tenía un sólo punto, escogencia y juramentación del Nuevo Bufete Directivo que regirá para el año 2018-2019, fue dirigida por la Doctora Genoveva Ramírez por ser la regidora de mayor edad, y Erick Alcántara fungió como secretario por ser el regidor de menor edad.

La doctora Joselyn Mateo Salcie, Juez de Paz tomó el juramento a Ezequiel Montilla y Genoveva Ramírez, presidente y Vicepresidenta del Concejo de Regidores en el Ayuntamiento de San Juan de la Maguana, así como a Martin Jiménez, vocero del Bloque del Partido de la Liberación Dominicana y Aliados en la Sala Capitular.

 Habla Ezequiel Montilla

Agradeció a los que creyeron en él para estar en ese lugar, dijo que en el tiempo que le toca ser presidente del Concejo Municipal su compromiso es trabajar para que haya armonía y desarrollar los trabajos que vayan en beneficio de los munícipes.

La información fue suministrada por la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

Related

Locales 4052614068897976133

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item