EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Ministro de Agricultura Posesiono nuevo Director Regional


NCC NOTICIA

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Fue posesionado en San Juan el nuevo Director Regional Suroeste del Ministerio de Agricultura, el Ings.Jacobo Toribio  y  José Nova  como asistente del Merca Santo Domingo, en el acto acompañaron al Ministro , Osmar Benítez, la Diputada Lucía Medina,asi como otras Autoridades del Ministerio y la provincia San Juan.

En el acto se juramentaron 25 ingenieros agrónomos, recién graduados, se reinició el Programa de Nivelación y se pagó una deuda a productores del valle de San Juan.

El Ministro Osmar Benítez, anuncio la instalación de un Merca San Juan para los meses venidos, y para tales fines realizarán una licitación local para los Sanjuaneros.

Benítez informó sobre la reparación de la flotilla de vehículos y maquinarias propiedad de esa institución los cuales estaban todos dañados, de igual forma, el ministro de agricultura dijo que procederán a la construcción de una nueva oficina Gerencia de agricultura aquí en San Juan la cual estará ubicada en el kilómetro 11 Salida San Juan -Azua.

Related

Locales 6266021460001745581

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item