Fallece un hermano de merenguero Fernando Villalona


POR: IVAN FELIZ
Santo Domingo.- Falleció este sábado Socrates Omar Villalona, uno de los hermanos del reconocido merenguero Fernando Villalona “El Mayimbye, según informó a través de las redes sociales el propio artista.
“Con profundo dolor anuncio el fallecimiento de mi hermano Socrates Omar Villalona , el cual ayer toda mi familia pidió para que el señor fuera la guía en su cirugía, hoy nos dice adiós”, posteó el cantante sobre su pariente que ayer fue intervenido de urgencia por un hematoma cerebral.
El mismo mensaje colocado en su cuenta de Instagram continúa : “Sé que acompañaras a papá y mamá en el cielo. Estoy en New York y estoy haciendo todo lo posible por conseguir un vuelo y trasladarme para allá y darte tu despedida, otro duro golpe para nuestra familia Villalona, pero Dios es el que decide todo, y con dolor en el alma debemos aceptar su desición. Que en paz descanses hermanito”.
De inmediato familiares, amigos y seguidores del intérprete de “Dominicano soy” expresaron sus condolencias para él y sus parientes.

Related

Nacionales 739649114258018363

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item