PN mata tres hombres de una supuesta banda de asaltantes en la Autopista Duarte y zonas aledañas




SANTO DOMINGO.-Tres hombres que según eran miembro de una banda, cayeron esta mañana abatidos por una patrulla de la Policía en un enfrentamiento, tras disparar a los agentes que lo perseguían para que respondieran por la comisión de más 20 atracos y asaltos en la Autopista Duarte y zonas aledañas, informó este lunes la Policía.

Las víctimas fueron identificadas sólo por Eufemio, Ronny  y Malabó, cuando según la Policía enfrentaron la patrulla  a las 5:40 de la mañana en el barrio El Manguito de  Villa Altagracia.

Según la Policía, otros miembros de la banda que en medio del tiroteo, lograron escapar en motocicletas, los cuales se internaron en bosques y montañas, las que son ratreadas por oficiales del Dicrim, los Swats y agente de la Policía Preventiva.

La Policía dijo que a los tres hombres abatidos, les ocuparon dos pistolas y una chilena: Una de las armas  la usaron para matar al teniente de la Policía Escolar, Juan Carlos de los Santos Asensio, de 42 años, cuando lavaba su vehículo frente a un colmado de un hermano, ocurrida  en Haina, el 28 de junio pasado.

Miembro del Dicrim, Swatt y Policía preventiva, rastrean una zona aledas de Villa Altagracia, que durante el tiroteo lograron escapar.

El parte policial indica que las autoridades daban seguimiento a la banda, que para cometer su fechoría utilizaba motocicletas, en la que lograron perpetrar más de 20 los asaltos y atracos, tanto en Villa Altagracia, como en Haina, San Cristóbal y la provincia Santo Domingo, así como en la Autopista Duarte.


Related

Nacionales 1122473148670179290

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item