Matan teniente retirado de la policia


POR: MIGUEL PONCE
SANTIAGO.-La Policía Nacional investiga las circunstancias por las cuales  le quitaron la vida a un segundo teniente retirado de esa institución.
El hecho ocurrió anoche  en el sector Manga Larga, Cutupú, La Vega.
La víctima fue identificada como Félix  Rafael Sánchez Santo,  de 51 años, quien falleció a causa de herida de bala en el tórax.
El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momentos en que el oficial retirado de la  Policía se encontraba en una calle del sector Manga Larga y fue interceptado por dos desconocidos que viajaban en una motocicleta y uno de ellos le ocasionó la herida que le produjo la muerte.
Con relación al caso los agentes del Departamento de Homicidio conjuntamente con el Ministerio Público realizan las pesquisas de lugar con el propósito de esclarecer el suceso, de igual manera identificar, apresar y someter a la justicia a los responsables.
En el lugar del hecho técnicos de la Policía Científica colectaron un proyectil mutilado el cual está siendo analizado como parte del proceso investigativo.
En cuanto al cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Related

Nacionales 7282222313529019929

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item