MI ENFOQUE DESDE MI PÚLPITO; ANATOMÍA DEL MATRIMONIO.


POR: PASTOR . EDWIN COLON.

Proverbios 18:22

El que haya esposa halla el bien, y alcanza la benevolencia de Jehová.

Bendiciones para todos los lectores de este medió de comunicación. El siguiente espacio trataremos de algunas estructura o análisis de la conformación, él estado y los vínculo de los distintos sectores del matrimonio.

 Nos vamos a embarcar en un viaje hacia el umbral del tiempo cuando fue diseñado el matrimonio para regresar a . Durante nuestro viaje el enfoque estará en algunos elementos que hacen que algunos matrimonios funcionan mientras que otros sencillamente no funcionan. 

Por supuesto, no lo vamos a hacer desde una perspectiva jurídica, sino bíblica .Al no tener nada que ver con los modelos del mundo muestras sugerencia podría chocar con algunas opiniones, ideas preconcebida con poca o ninguna raíz bíblica.

Es importante resaltar que nadie recibe entrenamiento o preparación para lidiar con el matrimonio. No se va a una universidad para titularse, no se va una escuela técnica para certificarse como esposo o esposa. No hay título, no hay certificado que nos haga aptos para casarnos. 

Mi esperanza, armado amigo lectores, no es en realidad estar de acuerdo o en desacuerdo con alguien; yo quiero estar en completo acuerdo con Dios y lo dice en su palabra.

De todas las decisiones que hacemos en la vida, la escogencia de nuestro cónyuge y las decisiones que tomamos acerca cómo ser un esposo o esposa son las más significativas. Pienso que es la más inteligente, la más sabía, la más prudente. 

Ésta decisión tiene implicaciones de muy grandes proporciones. Afecta a otros: los hijos. Éstos provendrían de ésa decisión y el proceso continuará de generación en generación.

 De hecho, existimos hoy, debido a la decisiones tomadas por nuestros padres. Esto me lleva a mi punto inicial sobre el tema del matrimonio. Nuestros padres han tenido un impacto profundo en nosotros con respecto al matrimonio. 

Fueron nuestros padre los que sirvieron como principales modelos nuestra preparación para el matrimonio. Al igual que cualquier curso de formación, la calidad tiene un impacto directo en el éxito o fracaso de nuestro esfuerzo. En nuestra próxima entrega continuaremos con el tema de la Anatomía del matrimonio.

Related

Opinión 2799339202558874427

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item