SEÑALES DEL FIN DEL MUNDO: Hombre mata a su madre y hiere a su hermano


SANTO DOMINGO. Un hombre, de nacionalidad haitiana, le quitó la vida a su madre y le provocó heridas de arma blanca a un hermano durante un hecho ocurrido en el sector de Villa Duarte, Santo Domingo Este.
El detenido es Kilu Bovier, de 27 años, quien fue capturado luego de matar a su madre Ana Luis Chales, de 49, y provocar heridas cortantes a su hermano Samuel Bovier, de 20.
El informe preliminar de la Policía Nacional indica que un oficial de la misma institución que reside próximo al lugar del suceso dijo que observó al prevenido Kilu Bovier corriendo y vociferando que mató a su madre, por lo que él, junto a varios moradores, lograron atraparlo y trasladarlo al destacamento Punta Torrecilla, de Villa Duarte, donde es interrogado para determinar los motivos que lo llevaron a cometer el hecho y ponerlo a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.
Al momento de su apresamiento, le ocuparon un machete de aproximadamente 15 pulgadas de largo, sin empuñadura, mientras que el cadáver de la mujer fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Related

Nacionales 4343730361861465438

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item