Sera en Marzo cuando el presidente Danilo Medina se referirá al tema de la reelección


SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina manifestó este domingo que sería en marzo del próximo año cuando ofrecería al país su postula sobre si se reelegirá a otro período o no.
Al ser entrevistado por la comunicadora Jatnna Tavárez, en su programa Con Janna, en el Canal Color Visión, Canal 9, el gobernante dijo que “el momento para hablar de la reelección va a llegar, y más ahora que la nueva Ley de Partidos tiene plazo para todo”.
Manifestó que lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se acordó hablar de la reelección en marzo del próximo año. Señalo que es en ese momento que fijará su posición sobre el tema ante el país.
“En este momento yo quiero hacer un buen gobierno, quiero trabajar para que la gente se sienta satisfecha con lo que estoy haciendo”, dijo Medina, quien indicó además que ya tiene clara su posición sobre la reelección.
El presidente Medina también afirmó que está satisfecho con el gobierno que está realizando, porque procura solución a los problemas de las personas más necesitadas, y dijo que va a salir bien, porque “sé que estoy haciendo el gobierno más pulcro”.
El gobernante también defendió las Visitas Sorpresas, el crecimiento de la economía, la creación de empleos, los controles en el gobierno para evitar la corrupción, así como las acciones para solucionar los problemas de la salud, la educación y la energía.

Related

Política 3234126402371870523

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item