VER IMAGEN: Ella tenía solo 14 y le reclamó a su pareja que llegó a las 5 am a la casa, pues el tipo le quitó la vida.


Por: Angel Fernandez / Bávaro Digital
EL lamentable hecho ocurrió el pasado fin de semana cuando la menor fue golpeada por su pareja con un martillo en el cráneo, falleciendo en el día de ayer en la clínica Dr. Canela en La Romana.
Una jovencita de apenas 14 años murió en la mañana de hoy, luego de estar hospitalizada desde el sábado 25 del mes de Agosto, a causa de fuertes golpes en el cráneo que les fueron dado por su actual pareja de 24 años, en un hecho sucedido en el distrito municipal de Verón, Punta Cana.
La víctima respondía al nombre de Jatna Steicy Belen Reyes de 14 años de edad quien falleciera en la mañana de hoy por traumas cráneo-encefálicos severos ocasionados por Joan Orlando Martinez alias ”koko” de 24 años.
Según informaciones obtenidas por el medio Bávaro Digital, el hecho ocurrió en la casa que ambos vivían en el sector Villa La Fe en Verón, cuando supuestamente se inició una riña la madrugada del sábado 25 cuando el nombrado Joan habría llegado a las cinco de la mañana a la casa, lo que ocasionó una pelea entre la pareja, donde el nombrado Joan golpeó a la joven con un martillo en el cráneo que la dejó inconsciente, siendo llevada posteriormente a la Clínica Dr. Canela donde falleció.
La Policía mantuvo la búsqueda del nombrado Joan, siendo capturado en el día de ayer en Higuey. La joven fue velada en la funeraria municipal de esta demarcación.

Related

Nacionales 6518000015063319061

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item