VER IMÁGENES, EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Directora regional de CONANI, Marielys Labor sufre accidente automovilistico





REDACCIÓN

 SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La directora regional de CONANI Licenciada Marielys Labour, sufrió un aparatoso accidente la tarde de este lunes, en el kilómetro 14 de la carretera San Juan de la Maguana - Las Matas de Farfan.

Labour, regresaba de la provincia de Elias Piña donde había ido en asuntos de trabajo de la institución que dirige en esta región, como lo es El Consejo Nacional para la Niñez, CONANI.


Según información, el accidente se produjo en el kilómetro citado, al rebasarle a un camión, al momento de caer en uno de los tantos hoyos que hay en ese tramo carretero, perdiendo el chófer de la camioneta el control saliendose de la carretera e ir a parar a unos matorrales.

Marielys Labour fue trasladada a un centro medico de esta ciudad, donde esta siendo atendida de los golpes que sufrió en dicho accidente, los cuales no revisten gravedad.


El vehículo, como se pueden ver las imágenes, quedo parcialmente destruido, aunque el chófer del mismo salio ileso, no asi la funcionaria quien recibió contusiones en distinta parte de su cuerpo.

La carretera San Juan de la Maguana - Las Matas de Farfan, se a convertido en un peligro para los conductores que transitan la misma, por el gran deterioro en que se encuentra, poniendo en gran peligro a los conductores que se desplazan a diario por la misma, sin que las autoridades competentes se dignen en resolver el problema que persiste en la misma.






Related

Locales 2525969695508739011

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item