VER IMÁGENES, EN SANTO DOMINGO ESTE: Jacinta Estévez entrega útiles escolares en centros educativos



POR: CORONEL, JOSE LUIS DOMINGUEZ

SANTO DOMINGO ESTE.-Jacinta Estévez, vicealcaldesa del municipio Santo Domingo Este y presidenta de la Fundación Educación para la Salud y el Crecimiento Inc. (EDUCRE), realizó la mañana de este jueves 23 de agosto de 2018 la entrega de útiles escolares en los centros educativos Santa Isabel del sector Simonico y Socorro Sánchez de Villa Duarte en Santo Domingo Este.

Orando la patria junto a la comunidad educativa de la escuela Santa Isabel, la Mtra. Estevez acompañada de las autoridades del centro participaron en el izamiento de bandera y luego entregó útiles escolares a los estudiantes, que no contaban con ellos, como forma de apoyar a las familias para que sus hijos puedan asistir a clases con alegría y entusiasmo en el año escolar 2018-2019.

En el acto la directora del centro, Lic. Jocelyn Nova, en sus palabras de bienvenida manifestó  "su agradecimiento por la entrega y destacó el apoyo que siempre ha dado a la educación en el municipio Jacinta Estevez, labor que ha fortalecido desde sus funciones de vicealcaldesa".

Los estudiantes Emely Rodriguez y José Luis de la Rosa, hablaron en nombre de sus compañeros, a través de una décima en la que agradecieron a la vicealcaldesa por tomarlos en cuenta para esta entrega de útiles y se comprometieron a seguir estudiando para construir su futuro.

La Mtra. Estevez en sus palabras agradeció la acogida al centro y exhortó a los estudiantes a seguir aprovechando el momento que vive la educación dominicana con la revolución educativa y todo el apoyo que viene dando el gobierno a la escuela dominicana. Manifestó el compromiso que tiene con el sector educativo de su municipio, donde cada año realiza estas entregas de útiles escolares, apoyando a las familias que no tienen los recursos para comprarlos.

En la escuela Socorro Sánchez de Villa Duarte, se realizó la segunda entrega de útiles a los estudiantes acompañados de sus maestros y el equipo de gestión del centro, que también agradecieron la donación y desearon seguir cosechando éxitos en su vida y su gestión a la vicealcaldesa y presidenta de la Fundación EDUCRE, Lic. Jacinta Estevez.

En ambos centros acompañaron a la Mtra. Jacinta, la Directora del Distrito 10-04 Lic. Deuris Heredia, los regidores Ruddy Castro y Elias Cueva, los educadores Guillermina Cuello, José Peguero y Dionisio de Jesús.

Las mochilas entregadas contenían cuadernos, lápiz de carbón, lapiceros, reglas, goma de borrar, saca punta y lapices de colores. Ademas se entregaron cientos de cancioneros escolares en las escuelas visitadas.

Related

Nacionales 4935944947533611601

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item