VER IMÁGENES, EN SANTO DOMINGO ESTE: Jacinta Estévez entrega útiles escolares en centros educativos



POR: CORONEL, JOSE LUIS DOMINGUEZ

SANTO DOMINGO ESTE.-Jacinta Estévez, vicealcaldesa del municipio Santo Domingo Este y presidenta de la Fundación Educación para la Salud y el Crecimiento Inc. (EDUCRE), realizó la mañana de este jueves 23 de agosto de 2018 la entrega de útiles escolares en los centros educativos Santa Isabel del sector Simonico y Socorro Sánchez de Villa Duarte en Santo Domingo Este.

Orando la patria junto a la comunidad educativa de la escuela Santa Isabel, la Mtra. Estevez acompañada de las autoridades del centro participaron en el izamiento de bandera y luego entregó útiles escolares a los estudiantes, que no contaban con ellos, como forma de apoyar a las familias para que sus hijos puedan asistir a clases con alegría y entusiasmo en el año escolar 2018-2019.

En el acto la directora del centro, Lic. Jocelyn Nova, en sus palabras de bienvenida manifestó  "su agradecimiento por la entrega y destacó el apoyo que siempre ha dado a la educación en el municipio Jacinta Estevez, labor que ha fortalecido desde sus funciones de vicealcaldesa".

Los estudiantes Emely Rodriguez y José Luis de la Rosa, hablaron en nombre de sus compañeros, a través de una décima en la que agradecieron a la vicealcaldesa por tomarlos en cuenta para esta entrega de útiles y se comprometieron a seguir estudiando para construir su futuro.

La Mtra. Estevez en sus palabras agradeció la acogida al centro y exhortó a los estudiantes a seguir aprovechando el momento que vive la educación dominicana con la revolución educativa y todo el apoyo que viene dando el gobierno a la escuela dominicana. Manifestó el compromiso que tiene con el sector educativo de su municipio, donde cada año realiza estas entregas de útiles escolares, apoyando a las familias que no tienen los recursos para comprarlos.

En la escuela Socorro Sánchez de Villa Duarte, se realizó la segunda entrega de útiles a los estudiantes acompañados de sus maestros y el equipo de gestión del centro, que también agradecieron la donación y desearon seguir cosechando éxitos en su vida y su gestión a la vicealcaldesa y presidenta de la Fundación EDUCRE, Lic. Jacinta Estevez.

En ambos centros acompañaron a la Mtra. Jacinta, la Directora del Distrito 10-04 Lic. Deuris Heredia, los regidores Ruddy Castro y Elias Cueva, los educadores Guillermina Cuello, José Peguero y Dionisio de Jesús.

Las mochilas entregadas contenían cuadernos, lápiz de carbón, lapiceros, reglas, goma de borrar, saca punta y lapices de colores. Ademas se entregaron cientos de cancioneros escolares en las escuelas visitadas.

Related

Nacionales 4935944947533611601

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item