VER IMÁGENES, EN SANTO DOMINGO ESTE: ACADOBOM, deja juramentanda su Base Bomberil No.24, en el Sector "San José de Mendoza".






Dirección de prensa ACADOBOM

SANTO DOMINGO.-Con un lucido y bien organizado Acto, la Academia Dominicana de Bomberos, Inc. , dejó juramentanda la Base Bomberil No.24, la cual se encontraba dando sus servicios sociales y comunitarios en la  Provincia de la Romana, R.D., en lo adelante realizará los mismos servicios en el Sector de "San José de Mendoza", en Santo Domingo Este. los moradores de ese populoso Sector, se sintieron Felices en virtud de que se sienten huérfanos, pero que con la entrada de esa Base Bomberil, los trabajos comunitarios se van a regularizar, ya que no cuentan con nadie que se preocupe por los problemas de dicha comunidad.

Como de costumbre el acto de Juramentacion fue aprovechado, para celebrar el Cumpleaños, de la Coronela Adriana Victoria Garcia Basora, donde reinó la alegría, el amor y la solidaridad entre la familia ACADOBOM, Vonabom y Conaicafin.

 La Comisión encomendada para dejar en posición y definitivamente juramentanda dicha Base Bomberil, estuvo encabeza por el Brigadier Capellán, Carlos A. Rosa Ubiera, Sub-director General de la Institución Académica Bomberil, seguido del también, Brigadier Capellán, Inocencio Reyes Rivera, Supervisor Nacional, el Coronel Victor Juan Sano, Oficial Ejecutivo, La Coronela Capellán, Miguelina Báez Pineda, Directora del Instituto Ministerial de Capacitación y Tecnificación del Capellán Dominicano, (Imtecad) y la Coronela Adriana Victoria Garcia Basora, Directora Nacional de Recursos humanos, entre otros invitados. 

El Director de Comunicación, Prensa y Relaciones Públicas de ACADOBOM, Vonabom y Conaicafin, respectivamente, Licenciado Jorge Dominguez, quién cubrió las incidencias ocurridas en el Evento de Juramentacion, anunció además, que en los próximos días, se pondrá en ejecución "El Círculo Periodístico Profesional", de la Academia Dominicana de Bomberos, Inc. , con la Juramentacion de cuarenta y cinco  (45), Periódicos Digitales a nivel nacional. Y que en la Sede Central, Funcionará "La CabinadigitalTV.-R.D.", la cual transmitirá diariamente en Vivo y Directo, todas las actividades de las Bases Bomberiles, enclavadas en todo el territorio nacional e internacional. 

 Por otro lado, el Brigadier Capellán, Carlos A. Rosa Ubiera, Sub-director General de la Institución Académica Bomberil, anunció un gran Operativo Médico Simultáneamente en todo el territorio nacional, bajo la Dirección Médica de la Institución.


Related

Nacionales 913956134727724992

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

EXPO San Juan 2018

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item