VER VÍDEO E IMÁGENES: Encuentran colgando al acusado de quitarle la vida a la joven


SAN CRISTOBAL.-Todos recordamos que la semana pasada, encontraron el cuerpo sin vida de una joven llamada Deyanira Hernández Montero, quien se encontraba amarrada y envuelta en una sábana, en un hecho sucedido en la calle Monte y Tejeda, apartamento 11 del Distrito de Haina, San Cristobal.
Sucede que hace aproximadamente dos días, casi todos los medios de información del país, publicaron que un joven llamado Jairo Benítez Saldaña había sido apresado por la Policía como el acusado de este hecho. (Pueden buscar la noticia en los principales diarios del país).
Pero sucede que hoy me acaban de informar, que encontraron c.o.l.g.a.n.d.o de un árbol a este joven llamado Jairo Benítez Saldaña quien se dedicaba al oficio de la soldadura y no solo eso, sino que se dice en el vecindario que el joven ya tenía varios días en ese estado y que lo encontraron por el mal olor. (Entonces yo no entiendo a quien fue que apresaron).
Pero atención ahora a este chin, en uno de los bolsillos del pantalón del joven, encontraron una nota que decía “Yo Jairo, le pido perdón a toda mi gente, yo no sé que hice, pero no puedo darle la cara a mi mamá Yaquelin y menos a mi rey Daison” (Primera vez que veo una nota de alguien que decide q.u.i.t.a.r.s.e la v.i.d.a que empiece diciendo su nombre como aclarando bien que fue él mismo).
La otra cosa es cuando ustedes vean la foto del joven c.o.l.g.a.n.d.o del árbol, la soga está colocada de una forma que claramente se puede ver que hubo otras manos en ese hecho. Finalmente, el joven tiene una gorra puesta y si usted se fija bien en el nudo de la soga, como que no tiene mucho espacio, parece que después de colocarle el lazo, le pusieron la gorra.
Lo que queremos es compartir esto, para que se aclare y si hay otro responsable del hecho de la joven, que por lógica sería el responsable de este hecho, que aparezca y sea sometido a la justicia.

Related

Nacionales 51825195433467758

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item