VER VÍDEO E IMÁGENES: Estudiante meritorio de 15 años se quita la vida, se acaba de revelar que llevaba varias semanas leyendo este libro. “Veronika decide morir”


POR: MÁXIMO PERALTA
Santiago.- Un estudiante meritorio del Liceo Pedro María Espaillat de Navarrete, con aparentes problemas de depresión, se quitó la vida anoche en un hecho ocurrido en el municipio Navarrete.
Isaías García Castillo, de 15 años de edad, fue hallado colgado en el interior de su habitación, por su padre Luis Felipe García la mañana de este martes.
El adolescente dejó una carta en la que explica los motivos que lo llevaron a quitarse la vida. En el manuscrito, pide que no se le hiciera un velatorio.
Presuntamente, los problemas familiares y el sentirse con falta de afecto familiar, crearon angustia en el adolescente. El progenitor del menor, dijo que su hijo llevaba días que mostraba un comportamiento de inestabilidad emocional.
Por otro lado, ahora nos acabamos de enterar, que el adolescente tenía varias semana leyendo una novela del escritor Paulo Coelho titulada “Veronika decide morir” y dejó varios escritos en un cuaderno en torno a la obra literaria.
Paulo Coelho Este es uno de los escritores y novelistas más leídos del mundo con más de 200 millones ​ de libros vendidos en más de 150 países, traducidos a 81 lenguas.
El hecho ha causado gran asombro y consternación en esa comunidad.

Related

Nacionales 8367071926093957252

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item