VER VIDEOS, EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Lucía Medina realiza Jornada de prevención de cáncer en mujeres . Entrega Laptops y útiles Deportivos



NOTIREDSANJUAN.COM

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-En el desarrollo de las actividades de representación, la Diputada Lucía Medina hizo entrega de  5 laptops a la Asociación de Estudiantes de El Cercado, de la provincia San Juan, las cuales serán donadas a estudiantes meritorios reconocidos por dicha asociación.

En el apoyo al deporte en la provincia tambien hizo entrega de dos tableros  móviles y una pizarra electrónica a la Asociación de Baloncesto del Municipio de San Juan de la Maguana, en la persona de su presidente, Edgar Ramírez,  y el secretario,  Antony Fernández.

La diputada  Lucia Medina ,realizo también en la mañana de hoy una jornada de Mamografia con el apoyo del Despacho de la Primera Dama Candida Montilla.

Lucia Medina presidente de la Fundación de Mujeres para el desarrollo de San Juan,manifesto qie seguira trabajando en favor de la mujer atraves del programa mujeres saludables.

Dijo que en la oficina de la Fundacion se le dara seguimiento a todas las madres en situación vulnerable en la provincia de San Juan.


Manifesto la tambien diputada por la Provincia de San Juan que lo fundamental de la curación  es la medicina preventiva y eso es lo que estan haciendo desde el despacho de la Primera Dama.

Related

Locales 23582214777387271

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item