AL PLAN SOCIAL DE LA PRESIDENCIA, VER VÍDEO: : Hombre y sus hijos viven dentro de un carro tras perder su hogar en Villa Juana


SANTO DOMINGO, RD.-Un hombre vive con sus tres hijos dentro de un carro en el sector de Villa Juana en el Distrito Nacional; luego de que según informaciones perdiera su vivienda tras alegadamente ser estafado. 

Julio Roberto Ramírez Abreu vive con sus hijos de 12, nueve y siete años, hace más de seis meses, luego de que perdiera una mejora que compró en 55,000 pesos en Los Guaricanos y cuyo vendedor ya está sometido a la justicia. 

Indica  que al no tener para donde irse logró que un vecino le prestara el automóvil que fue convertido en su hogar, donde duermen apiñados y guardan sus prendas de vestir.

Fueron las únicas palabras que pudo articular el mayor de los niños, al recordar que su madre murió hace un año y que no están asistiendo a la escuela. 

Los vecinos del sector, nos hablaron de las necesidades que tienen esas personas y la forma en que les prestan ayuda dentro de sus posibilidades. 

En medio de su inocencia, los niños se divierten pero también lloran al ver su cruda realidad. 

Este padre quien narra se gana la vida botando basura y cuidando vehículos, mantiene la esperanza de poder recuperar el dinero invertido en la compra de su casa y poder adquirir una vivienda para brindar a sus hijos mejor calidad de vida.



Related

Nacionales 9113496721750355803

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item