Cámara de Comercio y Producción de San Juan da detalles de Expo San Juan 2018.

Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.-La Cámara de Comercio y Producción de San Juan, Inc. dio a conocer a toda la provincia San Juan, la región y el país, su Feria Expo San Juan 2018, del 11 al 14 de octubre próximo en las instalaciones del Complejo Deportivo José A. Puello Rodríguez (Don Teto).

Los detalles fueron dados en el marco de una Rueda de Prensa, encabezado por el Presidente de la Cámara de Comercio y Producción, Ingeniero Domingo Ant. Aquino de la Rosa y el presidente del Comité Organizador de Expo San Juan 2018, licenciado Alejandro Ramírez Bido, realizado la mañana de este martes en el Salón de Reuniones y Eventos de la Cámara de Comercio y Producción  de San Juan, ubicado en el 2do nivel de la Plaza Comercial y Cultural San Juan.

A través de Expo San Juan 2018 se proponen crear vínculos entre los entes productivos del país con el alto propósito de contribuir y exponer el desarrollo comercial, agropecuario y tecnológico de la nación, con énfasis en la integración, en un mundo digital.

La Cámara de Comercio y Producción de San Juan junto, al Comité Organizador, dedican Expo San Juan 2018 a honrar la memoria, y el trabajo en pro del desarrollo de esta comunidad, del empresario Virgilio Rodríguez Zabala, quien ocupó en 5 ocasiones la presidencia de esta institución y fue el motor de impulso de diversos proyectos para el desarrollo de la colectividad.

“Hemos concebido Expo San Juan 2018 como una feria multisectorial con el objetivo de impulsar el intercambio comercial entre nuestra provincia y el resto del país y dar a conocer las innovaciones tecnológicas en el área agropecuaria, industrial y de servicios”.


En ese sentido, exhortan a los integrantes de la agropecuaria, la agroindustria, la artesanía, el comercio, a todos los proveedores de bienes y servicios, a apoyar con su participación la Feria Expo San Juan 2018.

En Expo San Juan 2018 los integrantes de estos sectores pueden participar en exposición y ventas de sus bienes y servicios, como patrocinadores, a través de apoyo publicitario, entre otros aspectos.

Junto a la exposición y venta de bienes y servicios habrá subasta ganadera, juegos mecánicos e inflables, exhibición de caballos de pasos finos y pony, respectivamente, entre otros atractivos.

“Nos proponemos, además, la realización de un encuentro de jóvenes empresarios de San Juan y La Vega,  así como la impartición  de importantes conferencias sobre temas de interés para todos”.

El Valle de San Juan que posee decenas de fuentes hidrográficas y miles de tareas dedicadas a la producción agrícolas y ganadería, representa una gran oportunidad para las inversiones y un amplio mercado de consumidores de bienes y servicios.

“Hemos concebido Expo San Juan 2018 como un espacio en donde la industria, la empresa, la ganadería, la artesanía, entre otros sectores, tengan un encuentro directo con la ciudadanía”.

Finalmente, la Cámara de Comercio y Producción de Sn Juan, Inc. Junto al Comité organizador de Expo San Juan 2018, invita a todos los sectores productivos dela provincia, la región y el país, así como a la ciudadanía en general, a dar su apoyo con su participación, a este magno evento, que celebraremos durante los días  del 11 al 14 de octubre próximo en las instalaciones del Complejo Deportivo.

Related

Locales 6866431492007719788

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item