Dan de alta a Manuel Rivas y lo llevan a la cárcel de nuevo

Resultado de imagen para manuel rivas
POR: SANDRA GUZMÁN
SANTO DOMINGO. El ex director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, fue dado de alta este miércoles y se encuentra en prisión nueva vez, cumpliendo con la medida de coerción impuesta por su presunta vinculación en los alegados actos de corrupción de la entidad y el asesinato del abogado Yuniol Ramírez.
La información la ofreció la Procuraduría General de la República.
Rivas estaba ingresado en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) desde la noche del martes luego de presentar presión baja y vómitos.
“El imputado Manuel Rivas fue dado de alta y se encuentra en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres”, informó la Procuraduría en un breve mensaje.
Otros presos
Además de Rivas, por el caso guardan prisión preventiva el exdirector financiero de la OMSA, coronel de la Policía Faustino Rosario; José Antonio Mercado Blanco (El Grande), presos también con medidas de coerción, y Argenis Contreras, este último apresado en Estados Unidos tras meses de huir del país y quien podría ser deportado en octubre de este año.

Related

Nacionales 3487182748967187622

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item